LA COPA AMISTAD


<p style=utextalign: justify;”>

“El Colegio Mayor celebra el inicio de la primavera acompañado de un balón.”

Los estudiantes, los profesores y el personal de bienestar se enfrentaron en partidos amistosos en la tarde del martes del presente mes.

El 23 de Septiembre se llevó a cabo la “Copa Amistad” que contó con la presencia de nuestra distinguida directora Amparo Muguruzan Minaya y los partícipes de este evento: Los docentes, el área de bienestar; sin dejar de lado a los estudiantes que alentaban fervorosamente apoyando a sus favoritos.

La apertura se inauguró con una “patada de balón” por parte de nuestra Directora, es así como se practicaron diversos partidos tanto como vóley y futbol; este último formaron sus equipos de acuerdo a las áreas en que desempeñaban los maestros. Mientras que en los equipos de vóley se combinaron la plana de docentes y los de bienestar Estudiantil para sus enfrentamientos que se llevarían a cabo toda la tarde.

En las disciplinas que se jugaron, quedó demostrado que todos dieron más del 100% en la cancha para poder ganar los partidos; con sus reclamos, caídas, salvadas de balón, faltas;  esto formó parte de la euforia del momento para todos.

Porque estos juegos deportivos tenían un fin único, el cual era incrementar los lazos de amistad entre el personal académico y estudiantil, porque en el Colegio Mayor todos juntos nos esforzamos por un mejor futuro del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s