Unión de todas las sangres


Se realizó Tinkuy con la presencia de 132 chicos de distintas regiones. Este gran encuentro intercultural está dirigido a revalorar las distintas formas de comunicación de los pueblos indígenas. En donde estudiantes de 19 pueblos originarios compartirán sus conocimientos en un verdadero diálogo de saberes.

El Tinkuy 2014 congrega en esta ocasión a 132 estudiantes de 6° grado de primaria que estudian en escuelas de educación intercultural bilingüe (EIB), es decir, ellos reciben una educación con maestros bilingües.

Este 14 de setiembre llegaron las delegaciones integradas por cuatro niños (dos varones y dos mujeres) y dos adultos, pudiendo ser el maestro de aula, un padre de familia o el especialista EIB de la UGEL. Al llegar a Lima, se hospedaron en el Centro Vacacional de Huampaní, en donde fueron recibidos por alumnos del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú. Se espera seguir contando con estas visitas los próximos años, ya que eventos como este nos ayudan a valorar más nuestra pluriculturalidad peruana.

GENESIS NOA 3G

GIANNELA IBARRA 3A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s