DIA DE LAS REINAS DEL CMSPP – COAR Lima


  • ¡Vamos chicos, apúrense que ya llegan, YA LLEGAN!

El día 6 de Mayo, aproximadamente a las 17:00, comenzó la celebración del día de la madre en el CMSPP – COAR Lima con una cálida bienvenida por parte de los alumnos y el personal docente y directivo de la institución. –“Estoy muy emocionada por ver que han preparado los alumnos para esta actuación”– comentó una madre de 4º año. Después de entonar las notas del Himno Nacional y el de nuestro querido colegio, se procedió con las presentaciones artísticas.

Sin títuloLas participaciones musicales, por parte de la banda sinfónica del colegio con un mix de canciones; el taller de música, interpretando la canción “Fiesta Pagana”; el nuevo grupo de rock, “The Walkers”, entonando la canción “Laura no está”; y un grupo de los chicos de la promoción 2016 realizaron una singular actuación, en la que utilizaron vasos y mesas para interpretar una canción en inglés.

En las presentacSin título1iones personales tenemos a la interpretación musical deErnesto Ramírez del 5J; Nayeli Del Águila del 3H quien interpretó la canción “Amor eterno” de Juan Gabriel; Martha Sofía Cervera Ocaña del 4F, con la canción Memory de Barbra Streisand; y la alumna Mildred Blas, con una poesía titulada “Pidiendo para su madre” de Antonio Gandia.

Las actuaciones teatrales fueron realizadas por parte del taller de teatro, aludiendo a esta importante fecha.

Entre todo, el director expresó un discurso recalcando la importancia de la madre en nuestras vidas y saludándolas por su día.Las actuaciones teatrales fueron realizadas por parte del taller de teatro, aludiendo a esta importante fecha.

Finalmente, cerró con broche de oro, el elenco de danza con diversos bailes típicos nacionales e internacionales.

Este domingo 8 de Mayo, es el gran día de nuestras queridísimas madres que, por nosotros, luchan contra todo. Así que terminamos mencionando “Happy Mother´s Day”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s